En el estudio de Mikel Larrinaga


28 jun 2016








Cuando me pidieron mi primera colaboración para la web ILoveBilbao tuve muy claro que tenía que estar dedicada al que considero el más importante interiorista de Bilbao y una de las personas que, con su manera de entender la profesión, más han influido en mi forma de encarar la decoración desde Etxekodeco. Me refiero, claro está, a Mikel Larrinaga, al que ya he prestado atención en otras ocasiones.

Así que me fui a visitarle, una vez más, a su estudio (que también hace las veces de showroom), donde me recibió su inseparable Kika, una pastora vasca preciosa, y donde, como siempre, charlamos y pude disfrutar de la cantidad de piezas bonitas que tiene repartidas por el espacio.

Un plus para la visita fue disfrutar de la colección de platos de la artista Aintzane de Luna, que daban, aún si cabe, más belleza a uno de los escaparates de la tienda.

 
Si queréis leer más, y ver más fotos, no os perdáis el reportaje completo en la web ILoveBilbao.

  1. ¡Qué lugar más especial es el showroom de Mikel Larrinaga! Qué fotogénico!!! Y vaya fotos tan chulas! Mil gracias Fran por la reseña de mis platos y las alabanzas!!! Musus.

    ResponderEliminar
  2. Um belo espaço para reflexão e ter boas leituras.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...