Riad 5 Columns en Marruecos. Decoración multicultural


29 may 2015


















Uno de los países que todavía no conozco y al que tengo ganas de viajar es Marruecos. Es por ello que, últimamente, ando buscando establecimientos con encanto para pasar unos días durante mis próximas vacaciones de verano. Y buscando, buscando..., he encontrado esta maravilla de riad (una casa tradicional marroquí).

Esta impresionante casa, de más de 200 años de antigüedad, se encuentra en la antigüa medina de Essaouira, una ciudad costera de Marruecos. Este alojamiento hotelero (más bien una casa de huéspedes) ha pasado recientemente por una renovación completa, conservando todos sus elementos originales, como las columnas de piedra arenisca (de ahí el nombre del hotel), los techos de madera o los increibles suelos de azulejos negros y blancos del patio.

La decoración de las áreas comunes y de las habitaciones se ha realizado con una mezcla muy acertada de piezas vintage europeas y antigüedades procedentes de la zona, con lo que se consigue una sugerente decoración multicultural.

¡No me digáis queno apetece escaparse una temporadita!

Más información: Riad 5 Columns

Todas las imágenes proceden de la web de la fotógrafa Paulina Arcklin.
  1. HOLA Fran te va a encantar, yo he estado ya dos veces, la primera cuando cumplí los 18 de eso hace ya algún tiempo, jejejeje y me quede prendado de sus ciudades y lugares, sus zocos y demás cosas. Aún conservo ciertas cosas que me traje de alli en mi primer viaje.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...