Ladrillo y mucho vintage en Tribeca


25 mar 2013















En Manhattan, en pleno barrio de Tribeca, una de las zonas más in de New York, plagada de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes, está el loft de una pareja típica de la zona, Moon y Hey, una suma de talentos, propietarios de la firma "Dear: Rivington+" dedicada al diseño de ropa y a la venta de mobiliario y accesorios para la decoración del hogar.

Su vivienda, que también utilizan como lugar de trabajo, es un magnífico ejemplo de lo que normalmente etiquetamos como "estilo loft", en este caso con mayor propiedad: espacios abiertos, instalaciones industriales a la vista, ladrillo visto también y mobiliario industrial y vintage recuperado, fruto de las numerosas adquisiciones que la pareja ha ido haciendo a lo largo del tiempo y que son una buena muestra de lo que se puede encontrar en su firma. 

Me encanta la personalidad de este tipo de espacios, ¿y a vosotros?


 
  1. A mi también me encanta... Cuantos detalles, no sabes dónde dirigir la mirada...

    ResponderEliminar
  2. Y puedes hacer tantas combinaciones en esos espacios abiertos... Me encantan! Sueño con uno ;)

    ResponderEliminar
  3. Encontré un sofá en una liquidacion de sofas de una tienda cercana y le aporté unos detalles personales que le dieron el toque moderno a mi salón.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...