Inspiración de fin de semana: Recibidores / Halls


27 oct 2012












Porque es la carta de presentación de una casa, la antesala de lo que descubriremos a continuación, la primera impresión en la valoración general de una vivienda. Es por ello que debemos darle la importancia que se merece, poniendo todo el mimo en decorarla, sin olvidar que también debe ser un espacio práctico donde poder dejar la ropa, los zapatos, el paraguas, las llaves, etc.










 


¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest
  1. Gorgeous, Love it all! Amy x
    http://www.miloandmitzy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las entradas...dicen mucho de quien habita la casa,por las cosas que deja apoyadas y como antesala de lo que viene después.....es post recurrente en mi blog,y coincido en muchas imágenes de la excelente selección que has presentado....chulo post......y feliz finde!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo! Para mi el recibidor es una carta de presentación no solo de la casa, sinó también de las personas que viven dentro de ella. Me encanta poner un mimo especial en todos los objetos y detalles, lástima que el mío sea especialmente pequeño!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo justo estoy decorando mi hall de entrada tus imágenes son muy inspiradoras para mi te sigp

    ResponderEliminar
  5. Es un espacio al que muchas veces no se le dá la importancia que tiene !!Buena selección!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las ideas de decoración, esta preciosa, los recibidores son espacio que muchas veces nos olvidamos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...